COLECCIONISTAS ENCARNACENOS SE PREPARAN PARA GRAN EXPOSICIÓN

Un grupo de encarnacenos integrantes de la Asociación de Coleccionistas local preparan una exposición para este 03 de noviembre desde las 18:00hs. en el sector costanera de la Playa San José para lo cual invitan a toda la ciudadanía a participar en familia.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=BQUGsUwtYRA ]

Es importante mencionar que esta Asociación nació años atrás reuniendo a los apasionados por la colección de monedas, billetes en incluso de pequeñas botellas, además de propiciar una fraternidad donde los integrantes se ayudan a completar series, también contribuyen a conocer la história de cada uno de los objetos de colección.

En su faceta de Coleccionista de Monedas, el efectivo policial Eumelio Cuevas informó que para él es un hobby muy divertido, explicó que desde la Asociación se tiene contacto con coleccionistas de otro países con quienes intercambian datos frecuentemente.

En este sentido, resaltó que hace poco han conseguido una moneda hecha de las joyas donadas en época de las residentas, así como billetes con mucha historia de nuestro país.

La asociación que nació a través de las redes sociales; Apunta, además de reunir a coleccionistas de diversos puntos del departamento, motivar a la juventud a volcarse a este sano pasatiempo como un aporte de gran valor histórico.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!