COLAPSO EN ITAPÚA: LLEGARON AL TOPE DE 11 PACIENTES INTUBADOS FUERA DE TERAPIA INTENSIVA.



Rebasando los 2.000 casos comunitarios, Itapúa llegó este miércoles a un total de 11 intubados fuera de terapia intensiva, lo que demanda un esfuerzo titánico de parte del equipo de profesionales de salud para salvar la vida de los pacientes.

https://youtu.be/YHD36OJ9v1M

Este colapso se debe a la cantidad de internados en terapia intensiva, donde las nueve camas están constantemente llenas. 

El Director de IPS Dr. José Carlos Acosta, mediante un circular interno habría llamado a médicos especialistas de otras áreas a colaborar con la atención de los pacientes internados. 

Así también valoró el heroico esfuerzo de los profesionales en servicio actualmente, donde todos los pacientes son monitoreados por el equipo. 

Para bajar estos índices, la única solución es evitar más contagios, si esta semana santa las personas respetan el aislamiento, la curva disminuya y así se dará un respiro para seguir atendiendo. 

Es vital que las personas respeten las medidas sanitarias para evitar más contagios del covid 19. 






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!