COCINABA SU ALMUERZO A LA LEÑA Y SU CASA SE INCENDIÓ POR COMPLETO



Una vivienda se redujo a cenizas durante esta mañana en el Barrio Espíritu Santo del Distrito de Cambyretá siendo aproximadamente las 10:30 horas. El propietario fue identificado como Agustín Ledezma, cuya vivienda de madera de 4×3 albergaba varias de sus pertenencias que también se consumieron por las intensas llamas, como ser electrodomésticos varios, herramientas de carpintería y pintura, entre otros. 

Se presume que el incendio inició por la caída de una raja de leña de una cocina en la cual se encontraba cocinando el almuerzo, a raíz de esto, las llamas comenzaron a propagarse por la estructura del hogar rápidamente ya que en el piso había aserrín, terminando por expandirse en toda la estructura. Intervinieron en el lugar efectivos policiales de la Comisaría 51° y personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios quienes trabajaron en extinguir las llamas y realizar el enfriamiento en el lugar. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!