COBRADOR GUARDÓ DINERO EN PARTES ÍNTIMAS Y FINGIÓ ROBO AGRAVADO

Hábiles efectivos policiales de la Comisaría 112 del distrito de Carlos Antonio López descubrieron a un hombre en su mentira y lograron aprehenderlo por el Supuesto Hecho de Simulación de un Hecho Punible (Robo Agravado).

El procedimiento se realizó este miércoles tras la denuncia del ahora aprehendido Oscar Roa Silvero de 27 años, quien llegó a la sede policial e informó que se dedica a realizar préstamos y cobranzas para la Empresa Puerto Capital, por lo que cerca de las 10:00hs. circulaba a bordo de su motocicleta sobre un camino alternativo que une la Colonia Palmital con el distrito de Mayor Otaño, cuando fue sorprendido por dos hombres enmascarados, con arma de fuego en mano quienes lo obligaron entregar la suma de Gs. 7.500.000 producto de su cobranza, según aseguró.

Tras la grave información, los efectivos a cargo del Jefe de Comisaría Oficial 1ero. Pedro Flecha, el Suboficial 1ero. Diego Cáceres, con apoyo de la Comisaria 94 Yacui Guazú fueron con la víctima hasta el lugar donde habría ocurrido el hecho, donde no encontraron rastros del supuesto asalto y la supuesta víctima empezó a entrar en contradicciones, lo que motivó al cateo del mismo hallando adheridos a su cuerpo, específicamente en sus partes íntimas, la suma de Gs. 2.190.000 por lo que se procedió a su aprehensión.

Oscar Roa Silvero habría manifestado que actuó en complicidad con un cliente de la empresa que identificó como Alejandro Fabián Fernández, quien se habría llevado el restante del botín.

El hecho es intervenido por el Fiscal Abog. Alcides Gimenez.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!