COBRADOR FUE VÍCTIMA DE UN VIOLENTO ASALTO EN MA. AUXILIADORA.




Efectivos policiales de la Comisaría 16 de  María Auxiliadora, distrito de Tomás Romero Pereira intervinieron en un asalto cerca de las 23:00hs. en el Barrio San José Obrero donde Juan Barua fue víctima de un asalto por parte de tres sujetos que se alzaron con Gs. 8.000.000 y un celular. 

Los delincuentes actuaron con arma de fuego en mano, quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta.

La víctima oriunda de Ciudad del Este, se dedica a la cobranza para una empresa de productos de limpieza y tras su jornada laboral por el departamento, se encontraba en la habitación de un hospedaje descansando, momento que llegaron al lugar tres sujetos, quienes lo intimaron con arma de fuego en mano, apoderándose del dinero fruto de la recaudación del día y de demás bienes.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!