CNEL. BOGADO: VEHÍCULO TERMINÓ EN UN BARRANCO TRAS ESQUIVAR A UNA MOTOCICLETA. 





Un accidente de tránsito se registró cerca de las 05:10hs. de este jueves sobre la Ruta N° 1, a la altura de la Compañía San Rafael del distrito de Coronel Bogado, donde un vehículo terminó en un barranco tras esquivar a una motocicleta. 

Efectivos policiales de la Comisaría 103, a cargo del Sub. Oficial Rogelio Santander intervinieron en el hecho. 

Se trata de un automóvil de la marca Toyota, modelo Corsa con matrícula N° BCU 692, al mando de Salvador Núñez (40), poblador de San Cosme y Damián, quien afortunadamente salió ileso del percance. 

Según manifestaciones del conductor a intervinientes policiales, el mismo circulaba sobre la ruta nacional con dirección a Encarnación, al alcanzar la altura mencionada se cruzó con otros vehículos que circulaban en sentido contrario, en un momento dado se percata que una motocicleta circulaba en su mismo carril, sin luz, por lo que para evitar embestirla maniobra y va a parar al barranco al costado de la Ruta Nacional. 

Los ocupantes de la referida motocicleta, humildes pobladores de la zona, quedaron para ayudar al hombre tras el percance, la policía constató que la motocicleta no contaba con documentos y en el momento, estaba al mando de un menor de 17 años que viajaba junto a su madre. Por esta razón efectivos policiales tuvieron que incautar la motocicleta dejándola a cargo del Ministerio Público. 





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!