CNEL. BOGADO: VECINOS SE UNEN EN LA LUCHA CONTRA EL DENGUE

Ante la aparición de casos de dengue en la ciudad de Coronel Bogado, vecinos se autoconvocaron en diferentes barrios para realizar una minga ambiental y eliminar todo tipo de criaderos del mosquito transmisor.

Uno de los barrios intervenidos fue San Blas, donde el fin de semana pasado se realizó una intensa limpieza que involucró a numerosas personas y que comprometió a las autoridades a acompañarlos.

Trabajó como coordinadora de la minga la Lic. Yolanda Vázquez quien estuvo acompañada de voluntarios de todas las edades. Este tipo de actividades seguirán realizándose en toda la ciudad con el fin de evitar la propagación de la enfermedad.

El objetivo es mantener limpio el barrio y eliminar todos los criaderos del aedes aegypti como así también cualquier lugar donde los mosquitos puedan resguardarse de los cambios de temperatura.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!