CNEL. BOGADO: ULTIMAN APERTURA DEL CENTRO DE APOYO A LA INCLUSIÓN NUEVA ESPERANZA

La semana pasada se llevó a cabo una importante reunión entre las autoridades de la Dirección General de Educación Inclusiva y de la Escuela Básica Nro. 68 Carlos Antonio López de Coronel Bogado.

En la ocasión se abordó el tema Centro de Apoyo a la Inclusión Nueva Esperanza dirigido a alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo de la comunidad.

Así también se contó con la participación del Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, miembros de la Junta Municipal de Coronel Bogado, de la Asesora Jurídica de la Dirección General de Educación Inclusiva del MEC Abog. María Isabel Montes.

El plano del Centro de Apoyo a la Inclusión Nueva Esperanza aguarda la resolución de apertura y habilitación del centro de apoyo a la inclusión que beneficiaría a 150 niños con necesidades específicas de apoyo educativo de este distrito, de San Cosme y Damián, General Artigas, Carmen del Paraná, General Delgado entre otras localidades.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!