“CNEL BOGADO SIN DENGUE” TERCER DÍA DE MINGA AMBIENTAL EN TODA LA CIUDAD

El distrito de Coronel Bogado a través de la Municipalidad local completó el pasado jueves el tercer día de minga ambiental en prácticamente todos los barrios del municipio.

Funcionarios del área de Medio Ambiente repartieron bolsas desde hace varios días para que posteriormente los camiones de la Comuna recolectan toda la basura y trasladarlas hasta el vertedero local.

El día martes los barrios intervenidos fueron: Santa Librada y San Antonio y el miércoles, San Blas, Esperanza y Boulevard. El jueves se intervino Santa Clara y Conavi mientras que este viernes ingresaron en los barrios Santa Rosa y Buena Vista.

El objetivo de estos trabajos es lograr la eliminación de posibles criaderos del mosquito Aedes Aegypti en la zona urbana y concientizar a la población para que eliminen periódicamente todos los posibles criaderos. Esta actividad fue elaborada desde la Secretaría de Agua y Ambiente con el apoyo del Hospital Distrital, SENEPA y comisiones barriales.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, ,
error: Content is protected !!