CNEL. BOGADO: REGALAN MUCHA DIVERSIÓN PARA NIÑOS EN UNA CANCHA DE PIKIVOLLEY

Un grupo de personas amantes del “pikivolley” que se reúnen diariamente en el predio del ex ferrocarril en el límite de los barrios Santa Librada y San Blas de la ciudad de Coronel Bogado para practicar este deporte, se organizaron para brindar un pequeño agasajo a los niños del barrio por motivo de las fiestas de fin de año.

Los mismos gestionaron recursos para ofrecer una merienda, regalos y un globo loco para que los niños puedan divertirse y de esta manera celebrar el inicio del nuevo año.

Esta iniciativa pudo concretarse gracias al aporte de los vecinos quienes vieron factible la posibilidad de realizar algo diferente a favor de los niños.

El grupo es conocido con el nombre de “Deportivo Mbigua” y debido al éxito que tuvieron ya se encuentran pensando en organizar actividades más grandes para eventos posteriores.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!