CNEL. BOGADO: PLANTEAN UNA MEJOR DINÁMICA DEL MERCADO DE ABASTO MUNICIPAL

Desde la Junta Municipal de Coronel Bogado se encuentran planteando la posibilidad de darle una mejor utilización al Mercado de Abasto Municipal de esta ciudad. Este mercado cuenta con una moderna infraestructura que fue inaugurada en el año 2015 por el Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes.

Si bien en el lugar acuden numerosos productores agropecuarios para la comercialización de sus productos, como así también el funcionamiento del centro de acopio de leche con fines de industrialización, el edificio cuenta con espacio y capacidad suficiente como para ampliar el servicio a toda la ciudadanía.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GK79PEfkKoo]

En ese sentido, el Concejal Municipal Lic. Ramón Falcón Báez señaló que actualmente están analizando una nueva forma de trabajo y de generar inversiones dentro del local. Agregó que este edificio puede generar una mayor utilidad a toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!