CNEL. BOGADO: PAREJA DETENIDA POR SOSPECHA DE ESTAFA CON DÓLARES FALSOS.

En un procedimiento policial realizado hace instantes, efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado, lograron incautar 2.200 Dólares Americanos presumiblemente falsos. En dicho procedimiento también fue incautada una camioneta Toyota y la detención de sus ocupantes.

Los detenidos son Sebastián Magiori (47) de nacionalidad argentina e Hilda Aquino Benítez (32), de nacionalidad paraguaya, ambos domiciliados en el distrito de Yuty, departamento de Caazapá.

Según refirió el informe policial, personal de la mencionada Comisaría tenían conocimiento de que ambos ciudadanos estarían realizando varias transacciones con estos billetes en bancos de la ciudad de Coronel Bogado con fines de estafa y a través de un procedimiento lograron detenerlos en pleno centro de esta ciudad, en poder de los mismos se encontraron 2.200 Dólares Americanos presumiblemente falsos.

Se informó del hecho a la División de Delitos Económicos de la Policía Nacional y al Ministerio Público para dar seguimiento al mismo.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!