CNEL. BOGADO: MUNICIPALIDAD CONSTRUYE BAÑOS SEXADOS EN LA ESCUELA SAN MIGUEL

En la Escuela San Miguel de la compañía que lleva el mismo nombre en el distrito de Coronel Bogado se está construyendo un baño sexado además de otras intervenciones que se llevan adelante en la institución.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=GyaumZibL0U ]
“Se está construyendo un sanitario pero además se está proyectando la construcción de aulas obras que podrían iniciarse durante las vacaciones de fin año, consideramos que es muy importante introducir estas mejoras para que nuestros chicos puedan recibir sus clases de manera digna, también estamos entregando pupitres y mobiliario en distintas instituciones del distrito, señaló Céspedes.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!