CNEL. BOGADO: INCENDIO FORESTAL DE GRAN MAGNITUD EN LAS AFUERAS DE LA CIUDAD 





Un incendio de gran magnitud se registró en la noche de ayer en las afueras de la ciudad de Coronel Bogado. Un predio de aproximadamente 50 hectáreas comenzó a arder, creando una importante humareda en la ciudad y poniendo en peligro hasta viviendas aledañas.

Bomberos Voluntarios de este distrito tuvieron que trabajar por varias horas para sofocar las llamas. Hasta el momento se desconoce el origen del fuego pero por las características se presume que pudo ser provocado.

Vale recordar que este municipio fue duramente golpeado por los incendios forestales que azotaron el departamento meses atrás y que arrasaron con miles de hectáreas de floresta.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!