Con la presencia del ministro Walter Gutiérrez, el intendente Héctor Céspedes, autoridades y familias, se inauguró en el barrio Santa Librada un nuevo Espacio de Cuidado del Programa Abrazo, fruto del convenio entre el MINNA y la Municipalidad.
Desde diciembre de 2024, Abrazo atiende en esta comunidad a 90 grupos familiares (más de 200 niños, niñas y adolescentes), brindando asistencia financiera, alimentaria y apoyo escolar, con una inversión anual de 650 millones de guaraníes.
El nuevo espacio, mejorado gracias al trabajo conjunto, ofrecerá alimentación, atención directa, recreación y vinculación con otros servicios del Estado. Esta inauguración fortalece la protección y las oportunidades para la niñez y adolescencia en situación de vulnerabilidad.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay