CNEL. BOGADO: IMPUTAN A UN HOMBRE POR ABUSO SEXUAL A UNA MENOR DE 2 AÑOS




 
El Fiscal Abog. Francisco Martínez Paiva, interino de la unidad 2 de Coronel Bogado, en fecha 1 de enero del año 2021 presentó imputación contra Sergio I. B F., de 58 años de edad, quien presumiblemente habría abusado sexualmente de una menor de 2 años edad.
 
El autor, vecino del lugar, fue visto en flagrante comisión del hecho punible por la madre de la menor, y al percatarse de la presencia de la mujer se dio a la fuga.
Posteriormente la madre de la menor en compañía del padre realizaron la correspondiente denuncia policial ante la Comisaría jurisdiccional quien inmediatamente comunicó el hecho al Ministerio Público.
El imputado se encuentra detenido y el agente fiscal solicitó Prisión preventiva..











Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!