CNEL BOGADO: IMPORTANTE APORTE MUNICIPAL A LA SELECCIÓN SUB 15 DE LA LTD.

Gracias de un convenio entre la Municipalidad de Coronel Bogado, la Liga Tacuary de Deportes y la Comisión de Padres de la selección sub 15 de la LTD, esta liga podrá participar del Campeonato Nacional de Interligas Sub 15 que arrancará esta semana en un etapa departamental.

Este acuerdo surgió luego de que la liga haya manifestado que no participará de este torneo debido a que no cuenta con los recursos necesarios para solventar los gastos que implica participar en el mismo. Gracias a ello tanto la Comuna como algunos sponsors han desembolsado un importante apoyo económico para que el sueño de estos chicos puedan hacerse realidad.

Vale la pena mencionar que actualmente existe un torneo de escuelas de fútbol donde participan cerca de 700 niños de todas las edades, dicho torneo también es solventado en gran medida por la Municipalidad de Coronel Bogado a través de la Secretaría de Deportes y organizada por la Comisión de Escuelas de Fútbol de este distrito.

Los resultados que ha obtenido la LTD en los últimos interligas permitieron que en la actualidad varios chicos están entrenando en importantes clubes de la capital del país e incluso varios de ellos convocados a las selecciones inferiores de la Selección Paraguaya de Fútbol.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!