CNEL. BOGADO: HURTAN MOCHILA CON LA RECAUDACIÓN DEL DÍA DE UN CAMIÓN REPARTIDOR.




Ayer en horas del mediodía ciudad de Coronel Bogado Christian Daniel Soto y Víctor Octavio Rolón bajaron de su camión repartidor perteneciente a la Cooperativa Colonias Unidas para almorzar en un comedor ubicado sobre la Ruta PY01 y ese momento fue aprovechado por un solitario delincuente que abordó la cabina y se apoderó de una mochila que contenía unos 8 millones de Guaraníes.

Tras retornar a su rodado para continuar su reparto se dan cuenta del faltante y a través de las cámaras de la cabina del camión pudieron ver cómo un joven de cutis claro y vistiendo una remera negra comete el hecho.

Se recepcionó la denuncia en la Comisaría 6 de este distrito.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!