CNEL BOGADO FESTEJARÁ POR SEXTO AÑO CONSECUTIVO EL DÍA DEL AGRICULTOR

El sábado 27 de mayo la ciudad de Coronel Bogado vivirá de pleno el festejo por el Día del Agricultor por sexto año consecutivo. El festejo se iniciará en la sede del Mercado de Abasto Municipal con la inauguración de la construcción de la segunda parte del edificio. [responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=XInHaOarFsA]

Además para la ocasión se tiene programado un gran desfile de carrozas preparadas por los comités de producción de todas las compañías del distrito que se realizará por la calle Mariscal Estigarribia en el centro de la ciudad y culminará con una peña artística y la elección de la Miss Agro 2017.

Durante toda la jornada se realizará sorteos de herramientas e implementos agrícolas entre todos los agricultores que se hagan presente en la fiesta.

El Intendente de Coronel Bogado Lic. Héctor Céspedes, destacó el trabajo que realiza el sector agropecuario en el distrito, en especial el de los pequeños productores quienes serán los principales protagonistas de estos festejos.

El festejo Día del Agricultor pretende brindar un espacio a los pequeños productores del distrito de Coronel Bogado y reconocer la labor que desempeñan para el crecimiento del distrito.


, , , , , ,
error: Content is protected !!