CNEL. BOGADO: ESTABAN FARREANDO Y TUVO QUE INTERVENIR LA POLICÍA 



Un grupo de 15 personas, funcionarios de una empresa tercerizada del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones tuvo que ser repelido por efectivos de la Comisaría 6 de Coronel Bogado luego que hayan sido sorprendidos aglomerados, ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen en la vía pública de esta ciudad.

Durante la intervención policial, quedó detenido Alcides Ariel Esquivel quien supuestamente habría agredido al personal policial interviniente. Así también hubo resistencia de parte de estas personas para someterse al procedimiento policial, según reza el informe.

Los intervinientes detallaron que en el lugar no se estaban cumpliendo los protocolos sanitarios lo que obligó la actuación policial.

 

 







Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!