CNEL. BOGADO: DOS APREHENDIDOS POR CREAR DISTURBIOS CON UN REVÓLVER DE JUGUETE




 

Efectivos de la Comisaría 6 procedieron a la detención de dos personas sindicadas como supuestos autores de disturbios ocasionados en la vía pública con una réplica de revólver. El procedimiento tuvo lugar en la noche de ayer en la vía pública en el barrio Santa Librada de Coronel Bogado.

FOTO ILUSTRACIÓN 

Los aprehendidos fueron identificados como Carlos Javier Gómez y Pedro Vidal Delvalle, ambos domiciliados en este barrio.

Según el informe policial, el procedimiento se realizó luego de una llamada telefónica recepcionada en la oficina de guardia por parte de vecinos quienes manifestaron que en el lugar se encontraba una persona con arma de fuego en mano haciendo disturbios. 

Posteriormente se pudo constatar in situ el hecho visualizando a dos personas de género masculino en la vía pública por lo que se procedió a la verificación de los mismos,  y en su  poder  fue hallada una réplica de arma de fuego, por lo que se procedió al traslado de las dos personas hasta la comisaría para el procedimiento de rigor.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!