CNEL. BOGADO: DESDE EL MINISTERIO DE SALUD CONFIRMAN HABILITACIÓN DEL PEDIÁTRICO MUNICIPAL

La Directora de la Séptima Región Sanitaria Dra. Romina Sanabria afirmó que el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social dispondrá de los recursos para la habilitación del Pabellón Pediátrico Municipal que se encuentra dentro del predio del Hospital Distrital de Coronel Bogado.

Si bien no pudo brindar detalles de cuándo se estaría concretando la histórica habilitación del servicio pediátrico en Cnel. Bogado, la médica confirmó que el Ministerio de Salud tiene dentro de sus prioridades la habilitación del pabellón. La confirmación de la fecha ya estaría dependiendo del Ministro Julio Mazzoleni, cuya visita es aguardaba desde hace varios días por todas las autoridades municipales de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=vAzFw329jSs]

El servicio pediátrico en el Hospital Distrital de Coronel Bogado, permitirá la descentralización del servicio de Encarnación y permitirá aumentar en gran medida la expectativa de recuperación de los niños enfermos.

Cabe recordar que la Municipalidad ha invertido más de 1.500 millones de Guaraníes en infraestructura para la habilitación del exclusivo pabellón.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!