CNEL. BOGADO: DELINCUENTES SE LLEVAN ELECTRODOMÉSTICOS EN EL MISMO CAMIÓN DE LA EMPRESA


Una desagradable sorpresa se llevaron los responsables del local comercial Adaro S.A, ubicado en el centro mismo del distrito de Coronel Bogado al descubrir que habían sido visitados por malvivientes que prácticamente vaciaron el local y para colmo llevaron las mercaderías en el interior del camión de la empresa.

Este hecho se registró durante la madrugada de este jueves y en este momento efectivos policiales de la Comisaría Sexta se encuentran en plena tarea de búsqueda de los supuestos autores.

Para ingresar los delincuentes cortaron un candado que aseguraba el portón y posteriormente abrieron las precarias puertas laterales del negocio.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!