CNEL. BOGADO: COMUNA DESEMBOLSA IMPORTANTE SUMA AL CONSEJO DE SALUD

En la mañana de este lunes se llevó a cabo una importante reunión entre autoridades del Consejo Local de Salud de Coronel Bogado y funcionarios del Hospital Distrital, donde ultimaron los detalles para el desembolso de los fondos y de esta manera recibir sus remuneraciones correspondiente a un mes.

[responsive_youtube https://youtu.be/l5rA6YsN7J0 ]

El Intendente Municipal Lic. Héctor Céspedes, en su carácter de Presidente del Consejo Local de Salud, volvió a reiterar cómo en ocasiones anteriores, que para evitar depender de los desembolsos del Ministerio de Hacienda que cada vez son más ínfimos y llegan con retraso, continúa gestionando ante el Ministerio de Salud la contratación de profesionales que actualmente son dependientes del Consejo de Salud.

Céspedes argumentó que será justo que Salud Pública incluya en su nómina de funcionarios a estos profesionales ya que el Hospital Distrital sigue creciendo y cada vez se requiere de más recursos humanos para su funcionamiento.

Cabe recordar que próximamente, el Hospital Distrital de Coronel Bogado habilitará el Pabellón Pediátrico que multiplicará en gran manera los servicios en este Hospital.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!