CNEL. BOGADO CELEBRARÁ UNA NUEVA EDICIÓN DEL “CHIPA ARA”


El día de ayer se realizó en Coronel Bogado el lanzamiento de una nueva edición del “Chipa Ara” a realizarse el próximo 21 de agosto en la sede de la Universidad Nacional de Itapúa. El acto se realizó en el aula magna de esta institución y contó con la participación de autoridades municipales, departamentales y universitarias.

El “Chipa Ara” es recordado todos los años en el distrito de Coronel Bogado como una fecha en donde la ciudadanía bogadense pretende brindar un espacio en conmemoración al producto estrella de este distrito y uno de los principales de la gastronomía paraguaya.

En la ocasión se llevará a cabo una peña artística que iniciará en horas de la tarde y se extenderá hasta la noche, además estará en exhibición y venta más de 20 variedades de Chipa y de otros platos típicos del Paraguay, el lugar elegido es el patio de la Universidad Nacional de Itapúa Sede Coronel Bogado.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!