CNEL. BOGADO CELEBRARÁ EL DÍA DEL AGRICULTOR CON SU TRADICIONAL DESFILE


Para este sábado se tiene prevista una gran actividad en Coronel Bogado celebrando el Día del Agricultor, el tradicional que convoca a todos los barrios y compañías del distrito que desfilan con sus carrozas, trajes típicos y alegorías.

El programa de actividades arranca a las 09:00hs con la firma de un convenio con la empresa Produsur a fin de impulsar y respaldar la producción de mandioca. Luego un almuerzo con comidas típicas en el mercado municipal y cerrando la jornada, el tradicional desfile por la principal calle del centro de Coronel Bogado con la participación de unas 30 carrozas.

Se prevé la presencia del Ministro de Agricultura Santiago Moises Bertoni, del Gobernador de Itapúa, Christian Brunaga y autoridades departamentales y municipales.

El jefe comunal destacó que tras dos años de pandemia donde se tuvo que suspender esta actividad, se espera el retorno con mucha expectativa y entusiasmo por parte de toda la comunidad.

Este evento que ya cuenta con una marca nacional busca resaltar y valorar el importante trabajo que desarrollan las familias campesinas en las pequeñas fincas.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, , ,
error: Content is protected !!