CNEL. BOGADO: CASOS DE COVID-19 SE DISPARAN Y LLEGAN A 36 ACTIVOS



El Director del Hospital Distrital de Coronel Bogado Dr. Juan Ángel Villalba, informó que en la jornada los casos activos de COVID-19 en el municipio llegaron a 36, representando la cifra más alta desde el inicio de la pandemia y que posiciona al municipio como el tercero más afectado del departamento por detrás de Encarnación y Cambyretá.

https://youtu.be/j-evHwEwiMM

En los últimos días se viralizaron imágenes de supuestas fiestas clandestinas en Coronel Bogado que aparentemente son las causales de la eclosión de casos en esta ciudad. Desde el pasado fin de semana aparecen en promedio 10 casos diarios y según estimaciones al terminar la semana el distrito tendrá al menos 50 casos activos.

«Esto es un secreto a voces en Cnel. Bogado, las fotos recorren por todos lados y nadie hace nada», lamentó Villalba.

El galeno exigió a las autoridades locales, a la Policía Nacional y el Ministerio Público tomar medidas ante el descontrol ocasionado en las fiestas clandestinas antes que en el distrito se tengan víctimas que lamentar.

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!