CNEL. BOGADO: CAMIÓN «SE COMIÓ» UNA CURVA Y TERMINA EN UNA VIVIENDA.

Un camión de gran porte ocasionó un accidente de tránsito a la altura del km 319 de la Ruta 1 en pleno centro de Coronel Bogado.

Según primeros reportes, el camión circulaba con dirección a Asunción y cuando llegó a la mencionada dirección, en la pronunciada curva ubicada en el empalme que lleva a la Ruta 8, perdió el control y fue a chocar contra una vivienda situada al costado de la ruta.

Hasta el momento se desconocen las causas del siniestro pero aparentemente el conductor oriundo de San Cristobal, Alto Paraná, cuya identidad aún no trascendió imprimía gran velocidad y según manifestaciones de intervinientes de la Comisaría 6 atravesó por completo una plazoleta para luego terminar en la vivienda.

Afortunadamente no hay heridos de gravedad pero de acuerdo a lo que se pudo observar, se registraron importantes daños materiales en las estructuras afectadas como así también en el camión.
Asistieron en el lugar los bomberos de Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!