CNEL. BOGADO: ADQUIEREN MODERNA MAQUINARIA SIN HORAS DE USO.

El pasado viernes, la Municipalidad de Coronel Bogado presentó un nuevo tractor con pala frontal sin horas de uso que será destinado a realizar trabajos de aseo urbano, mantenimiento de caminos y tareas en el sector productivo.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=d4VOY7TGt64&feature=youtu.be]

El tractor es de la marca John Deere, modelo 5075E, con una pala nueva y sin uso modelo 553, año 2019. La inversión realizada por la institución municipal asciende a la suma de Gs. 225.000.0000, financiada con recursos de Royalties.

El Intendente Municipal Héctor Céspedes indicó que esta adquisición ayudará en gran manera a realizar tareas en las áreas citadas más arriba y que acompañará a los trabajos que se vienen realizando y que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Este es el tercer tractor adquirido adquirido por esta administración municipal, que ya se encuentra a disposición de toda la ciudadanía.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!