CNEL. BOGADO: 150 CUADRAS DE ASFALTADO DURANTE LA ADMINISTRACIÓN DE CÉSPEDES

El Intendente Municipal de Coronel Bogado Héctor Céspedes, destacó que desde su asunción al frente de la administración de la Comuna, se han asfaltado más de 150 cuadras como así también se han construido más de 200 cuadras de empedrado.
[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=DyIasNGSzro ]

Estas inversiones llegaron gracias a gestiones realizadas ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones y a destinar recursos propios para el efecto. La construcción pavimental afectó a todos los barrios del municipio y desde la Comuna empiezan con la planificación de ejecutar obras similares en las zonas rurales.

Según agregó el Jefe Comunal, debido al éxito de la ejecución del proyecto de pavimentar las calles de la ciudad, se pretende que para años posteriores continúe este plan.

Céspedes agradeció la apertura de parte del Ministro Arnoldo Wiens en dar curso favorable al proyecto que beneficia a todo Coronel Bogado.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!