CLUB UNIÓN DE POTRERO YAPEPO, TRICAMPEONES DE LA LIGA DEPORTIVA DE JOSÉ LEANDRO OVIEDO



En el distrito de José Leandro Oviedo, este primer domingo del año se vivió la gran final del Campeonato de la Liga Deportiva de José Leandro Oviedo, donde el Club Unión y el Club Social y Deportivo San Juan se enfrentaron en la cancha en un partido inolvidable.

La convocatoria tuvo lugar a las 16hs de este 02 de enero del 2022, en las instalaciones del Club 22 de Setiembre. Los fanáticos de este deporte acudieron en masa a la fiesta deportiva, vistiendo con orgullo las casacas de sus clubes que integran la Liga.

Finalmente, tras un partido muy reñido, el Club Unión de Potrero Yapepo se alzó con el campeonato, celebrando la victoria con el bullicio de sus familias y fanáticos.

Vale destacar que esta fecha deportiva se realizó en homenaje a Federico Gimenez Ayala, conocido como «Chiquito» por la gente.

«Chiquito» debutó a los 16 años en el Club 14 de Mayo donde fue una figura destacada, más adelante defendió la casaca tricolor de su pueblo en el campeonato nacional de interligas. Al poco tiempo, se convirtió en uno de los atletas más queridos y respetados, por su sencillez, entrega y caballerosidad tanto dentro como fuera de la cancha. 

Lastimosamente, a sus 24 años partió al campo celestial, llevando consigo el tricolor de su querida selección.




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!