CLUB DE LEONES DE CNEL. BOGADO RENUEVA JUNTA DIRECTIVA Y JURAN NUEVOS SOCIOS


En la noche de ayer se realizó la plenaria de renovación de la Junta Directiva y el juramento de nuevos socios Leones y Leos del Club de Leones de la ciudad de Coronel Bogado.

En el emotivo acto, el Presidente saliente Joraslavo Masek presentó un extenso balance de sus gestiones y brindó un agradecimiento a todo el equipo administrativo que lo acompañó en este periodo.

Por otra parte 10 nuevos socios juraron ante la plenaria comprometiéndose a servir a la comunidad con acciones solidarias y de desarrollo.

Entre los logros resaltados por el Presidente saliente, se mencionó la culminación del pabellón quirúrgico de la Clínica Oftalmológica construida por el ente solidario y las gestiones logradas para el futuro equipamiento de esta infraestructura.

“Hoy entregamos el cargo pero nuestro trabajo y compromiso con el Club de Leones y la comunidad continúan firmes, siempre vamos a estar trabajando en favor de la ciudad de Coronel Bogado y distritos vecinos. Son más de 50 años de servicio y eso siempre va a ser así” señaló Joroslavo Masek.

 

 









Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!