CLUB DE CANOTAJE NACIONAL DE CAMBYRETÁ REPRESENTÓ A PARAGUAY.



En una gran experiencia, el Club Nacional de Canotaje del Distrito de Cambyretá participó representando al Paraguay en los Juegos ODESUR ASU 2022, con un grupo de jóvenes que con mucho esfuerzo compitió contra deportistas de élite, demostrando su gran potencial de cara al futuro. 

Compitieron en las categorías de canotaje velocidad K-4 500 metros masculino:

Abel Ramirez – 15 años

Diego Ortiz – 14 años 

Ariel Nuñez – 14 Años

Darren Acosta – 19 años

En la categoría K-2  masculino:

Francisco Fleita

Enrique Prieto

En la categoría K-2 200 mts. femenino: 

Arami Florentin

Yazmin Rojas

En la categoría K-1 200 mts. :

Ruben Dario Britez » El Negro», quien también es entrenador del equipo. 

Este gran equipo realizó un enorme esfuerzo tanto físico como mental para poder estar a la altura de competir en el nivel más alto de sudamérica, siendos protagonistas de la historia de Cambyretá y del país, con muchos objetivos por cumplir y la ilusión de poder estar presentes en los próximos Juegos Panamericanos de Chile 2023.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!