CLIMA CALUROSO Y SOLEADO PARA EL FIN DE SEMANA




Para la jornada de hoy sábado se prevé un ambiente fresco en horas de la mañana, luego iría tornándose cálido a caluroso en horas de la tarde, con temperaturas máximas que oscilarían entre máximas entre 26 y 35°C.
Para mañana domingo los vientos del sector norte se acelerarían a nivel país, por lo que traería un aumento del contenido de humedad en el ambiente, como así también las temperaturas, previendo máximas entre 35 y 38°C en la región Oriental y entre 39 y 41°C en la Occidental.
El lunes se presentaría la misma condición de temperaturas elevadas a nivel país, máximas que oscilarían entre 39 y 41°C

Incursión de frente frio
Para la jornada del lunes también se espera el ingreso de un sistema frontal en horas de la tarde que afectaría primeramente al sur y centro de la región Oriental para luego en horas de la noche y la madrugada del martes ir abarcando a otros departamentos del territorio nacional; no se descarta que se produzcan algún fenómeno asociado a dichas tormentas.








Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!