CLIENTES ROBAN A SU PELUQUERA Y POLICÍA LOS ATRAPA

Durante el martes último, la peluquería La Estética, propiedad de la Sra. Analia Barasay en el distrito de Obligado, fue blanco de un hecho de robo, donde un hombre con cara cubierta y un arma blanca en mano, llegó hasta el negocio donde la mujer atendía una cliente e intimó a las dos a entregar sus celulares y huyó.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=kViA2IyjDpg]

En la denuncia radicada en sede de la Comisaría 13 del distrito de Obligado, la víctima dijo reconocer que las características del delincuente eran muy parecidas a las de un hombre, cliente de la peluquería, lo que dió pie a las pesquisas policiales junto a los Agentes del Departamento de Investigaciones Colonias Unidas.

Los efectivos no tardaron mucho en llegar a los sospechosos y es así que durante este miércoles, lograron la aprehensión en el centro de Obligado de Dante José Fabián Acuña y Juan Humberto Ferreira ambos de 22 años, de cuyo poder fueron recuperados los celulares robados, según informaron.

El Jefe de la Comisaría 13, Comisario Wilfrido Meza habría liderado la aprehensión de ambos sujetos, donde Dante Acuña al sentirse rodeado habría confesado la autoría del hecho y entregó los celulares denunciados.

Más tarde junto a la asistente fiscal Graciela Cáceresm los intervinientes llegaron hasta la casa de Acuña en Barrio Los Cedrales donde él mismo entregó el cuchillo de 30 cm y las vestimentas utilizadas para el robo. La participación del segundo sujeto sería en calidad de cómplice.

Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

error: Content is protected !!