CLAUSURARON DESARMADERO DE AUTOS EN ENCARNACIÓN




El día de ayer, personal policial del Departamento de Fiscalización de Desarmaderos realizó la verificación y clausura del “Desarmadero Otto” que se encuentra sobre la Av. Irrazábal y calle Aquidabán de la ciudad de Encarnación, el cual se encontraba en contravención a la ley N° 2716/05 que establece el régimen legal para el desarmado de automotores y venta de sus autopartes.

Un vehículo de la marca Toyota Modelo IST siniestrado, había sido vendido en dicho desarmadero como para revender sus partes para repuesto, pero la patente y los documentos del rodado en cuestión se seguían utilizando en otro vehículo que fue incautado en Asunción, de la misma marca y color, y que había sido denunciado como robado.

El propietario del Desarmadero Otto fue identificado como Otorino Bernave López Luque, quien habría adquirido el vehículo para la reventa de sus partes pero presuntamente no dio de baja la patente ni los documentos, que terminaron siendo utilizados en el otro rodado denunciado como robado.

Por lo pronto, se incautaron del desarmadero dos puertas del vehículo en cuestión y siguen las investigaciones referente al hecho.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!