CLAUSURA DEL CURSO DE COCINA INTERNACIONAL

Promovido por la Secretaría de Acción Social de la Gobernación de Itapúa a cargo de la Lic. Sixta Cano en conjunto con el Servicio de Promoción Profesional (SNPP), en Itapúa a cargo de la Abog. Andrea Cuenca, se ha llevado adelante de manera exitosa la formación de nuevos Chefs Internacionales en la Cocina Móvil totalmente equipada, instalada en el estacionamiento de la sede de la Gobernación en la ciudad de Encarnación. El proceso culminó este martes con el acto de clausura desarrollado en el Salón de Cultura de la Gobernación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=jFQsFAiSHN4]

Fueron más de 100 las variedades de platos que aprendieron a realizar durante los meses de práctica dirigida por la Prof. Luz Ibarra.

Los egresados del Curso de Cocina Internacional se mostraron muy agradecidos por la oportunidad de formación y durante la clausura de este martes expusieron de la mejor manera las variedades de alimentos preparados por ellos mismos que los presentes tuvieron la oportunidad de deleitar.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!