CLAUSURA DE CURSOS Y SOLIDARIDAD EN EL SNPP DE ENCARNACIÓN

En el Servicio Nacional de Promoción Profesional SNPP, sede Encarnación se realizó el acto de cierre del curso de Confección de Almohadones, donde las Jefas de Hogar aprendieron técnicas para la confección de almohadas para su comercialización. 

Durante el proceso de aprendizaje se realizaron ferias de exposición de productos donde las estudiantes realizaron sus primeras ventas, ingresos con los que adquirieron materiales para seguir entrenando. 

La Directora Mariela Rodríguez, informó que se trata de mujeres con ganas de emprender que encuentran respuestas para salir adelante en el SNPP,  también contó que actualmente, el grupo que integra el Curso de Confección de Vestidos de 15 años y fiestas, decidió confeccionarle de regalo el vestido a una humilde jóven que cumple 15 años este sábado, y que mediante los gestos solidarios de la gente se prepara para vivir una noche de celebración de este acontecimiento especial. 

Rodriguez, invitó a la ciudadanía a brindar su apoyo a las personas que participan en los cursos buscando superarse. 

En este sentido, invitó para el 12 de agosto próximo, frente a la sede de la EBY, a la exposición y venta de pinturas al óleo de estudiantes del primer curso de pintura artística desarrollado con total éxito en Encarnación.






Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!