CLAMAN POR REFACCIONES EN LA ESCUELA N°3770 SAN MIGUEL DEL B° SAN PEDRO




El Presidente de la Asociación de Cooperación Escolar de la escuela Gda. N°3770 San Miguel del barrio San Pedro de Encarnación, Amado Insaurralde, explicó la problemática de la institución donde niños se ven privados de disfrutar de su parque por la pésima condición del mismo, también el riesgo de derrumbe del muro de la institución y las rajaduras existentes en las paredes del aula de jardín.

Ante esta problemática, han reiterado varios pedidos la EBY que financió la construcción de la obra en el año 2017 y presentó problemas a pocos años de su habilitación.

Ante la falta de respuestas para una decena de notas presentadas, los padres y directivos han recurrido al municipio, así como a la Gobernación. 

En esta institución, fueron recibidos por el Ing. Nelson Tyrakowski, responsable de la Secretaría de Obras de la Gobernación, quien escuchó el pedido y se comprometió a buscar las alternativas de solución. 

Preocupados, por la situación los padres claman por una respuesta urgente para solucionar estos problemas de estructura.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

, ,
error: Content is protected !!