La Abg. Perla Riveros, miembro de Contraloría Ciudadana, habló sobre la Audiencia Pública que realizó la CONADERNA en la ciudad de Encarnación sobre la recolección, tratamiento y disposición final de residuos.
Si bien se sienten conformes con el actuar de la CONADERNA que convocó a las partes para dar cumplimiento a la ley de socialización de proyectos, reafirmó la decepción con la Municipalidad de Encarnación y la Junta Municipal inclusive, quienes nunca tuvieron la capacidad o interés de informar a la ciudadanía sobre uno de los cambios más significativos y con mayor impacto que tendrá la ciudad en su historia.
Los miembros de Contraloría Ciudadana tuvieron que viajar a la capital del país y pedirle al Presidente de la CONADERNA que organice la audiencia pública e intervenga, ya que el desinterés de los municipales o la poca capacidad de socialización fue uno de los ejes de este periódo.
Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay