CIUDAD MUJER MÓVIL BRINDARÁ SERVICIOS EN 3 DISTRITOS DE ITAPÚA




Este martes llegará al departamento de Itapúa Ciudad Mujer Móvil y brindará servicios de salud, asesoría legal, capacitación laboral, entre otros, en 3 localidades. El horario de atención será de 08:00 a 14:00 horas.

Ciudad Mujer Móvil brindará servicios en los distritos de Encarnación, San Juan del Paraná, y San Cosme y Damián del citado departamento.

El recorrido prevé desarrollar los servicios en el Polideportivo del barrio Pacú Cuá de Encarnación para este martes 12, mientras que en el Polideportivo Municipal de San Juan del Paraná llegará el miércoles 13, y el jueves 14 de octubre estará en el Polideportivo Municipal de San Cosme y Damián.

El servicio cuenta con asesoría en derechos, asistencia y contención a mujeres en situación de violencia, orientación con ofertas y servicios para desarrollo de capacidades laborales y de emprendimientos productivos, atención de la salud de la mujer.

El proyecto, impulsado por el Ministerio de la Mujer, mueve actualmente cuatro módulos de atención: el de Salud Integral, el de Empoderamiento Económico, el de Prevención, el de Atención de la Violencia contra las Mujeres y por último el de Atención Infantil.

El desarrollo de la jornada contará con la presencia de la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, y autoridades locales, departamentales y todo el equipo técnico de la institución. 



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!