CIUDAD MUJER LLEGA A CARMEN DEL PARANÁ ESTE VIERNES


El Intendente Germán Gneiting anunció que este viernes el evento ciudad mujer llegará a la ciudad de Carmen del Paraná con varias actividades como parte de las celebraciones por el mes de la mujer.

“Vamos a arrancar desde muy temprano frente a la Playa Tacuary con atenciones ginecológicas, mamografías, también estará la gente del Crédito Agrícola presentando sus líneas de crédito para las emprendedoras y varios otros servicios como el Registro Civil, el departamento de identificaciones, también habrán charlas de capacitación, en fin un gran número de actividades para impulsar el empoderamiento femenino de nuestras valientes luchadoras del distrito” resaltó el Intendente.

El evento arrancará desde las 08hs,. en la plaza Batalla de Tacuary frente a la playa y se espera un gran número de participantes para este evento, también se contará con la visita de la Ministra de la Mujer Celina Lezcano y el Presidente del Crédito Agrícola, César Cerini.

El Ing, Gneiting también resaltó que se ha dado participación a todos los intendentes de la zona sur para que concurran con sus conciudadanas a fin de aprovechar estos servicios.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!