CITAN A TRABAJADORA SEXUAL, LA MATAN DE 18 PUÑALADAS Y LA TIRAN EN UN BASURAL

En jurisdicción de la comisaría tercera central encontraron sin vida a una joven prostituta de 23 años. El cuerpo de la víctima presentaba cortes en varias partes del cuerpo.
El comisario Víctor Vera detalló a la 970 AM que Fátima Teodolina Domínguez Almada, oriunda del barrio San Juan Bautista de la ciudad de Eusebio Ayala (Cordillera), fue citada hasta un hangar privado lindando con la divisoria del aeropuerto internacional Silvio Pettirossi para prestar sus servicios sexuales. Esto ocurrió cerca de las 21.00 de ayer y el macabro hallazgo fue alrededor de las 03.00 de este sábado.

Una amiga de Fátima Teodolina (también prostituta) fue la que alertó a la Policía de que no volvía del trabajo. “Esta chica es una trabajadora del sexo, fue contratada y le cuenta a su amiga que iba a regresar a una determinada hora. Un taxista la traslada desde Mariano Roque Alonso hasta Luque. El taxista regresó a la hora indicada y como no salía la chica se comunicó con la amiga. Esta preocupada viene al lugar, no encuentra nada y se va hasta la comisaría”, refirió.

La víctima presenta cortes en cuello, brazos y espalda así como varios estoques. Los primeros datos dicen que recibió 18 puñaladas. “Le acompañamos a la amiga y encontramos el cuerpo totalmente desnudo en un basural, tapado con hojas y bolsas de residuos. Por las heridas que tiene habrá forcejeado mucho con su atacante”, indicó Vera. Tras una revisión del sitio los intervinientes dieron con la supuesta arma homicida.

“Levantamos varias evidencias, el cuchillo, ropas. El sujeto tuvo tiempo de baldear, limpiar totalmente la escena del crimen que es una oficina. Ahora llegó el propietario del hangar que ayudará a ver el circuito cerrado, a fin de saber a qué hora entró y con quién”, expresó el jefe policial.FUENTE; DIARIO HOY



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

,
error: Content is protected !!