CIRD ENTREGÓ CERTIFICADOS Y KITS A EMPRENDEDORES DE ENCARNACIÓN

Mediante un proyecto impulsado de manera conjunta entre el Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral – SINAFOCAL dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social – MTESS y la Fundación CIRD se llevó a cabo la certificación y entrega de kits de emprendedores a aproximadamente 50 beneficiarios de la ciudad de Encarnación.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=j8MO-F41KgU&feature=youtu.be]

Las acciones se desarrollaron a través de cursos y capacitaciones dirigido a jóvenes y mujeres emprendedoras de distintos puntos del país en el marco de un convenio con el SINAFOCAL del Ministerio de Trabajo y la Fundación CIRD.

Las mismas estuvieron orientadas a todas aquellas personas que necesitan aprender a emprender de forma didáctica y dinámica. En la fecha culminaron con la certificación y la entrega los kits de diferentes rubros.

Los participantes aprendieron cómo pasar de una idea de negocios a una estructura lógica de un Plan de Negocio profesional que les permite emprender de manera exitosa.

Mediante una metodología de aprendizaje para el Siglo XXI del Instituto CIRD, el emprendedor o emprendedora desarrolla en los talleres actividades para impulsar y consolidar sus competencias emprendedoras para crear su propia empresa y minimizar el riesgo de fracaso.


Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!