CIRCUITO COMERCIAL: INICIAN HERMOSEAMIENTO DEL SECTOR.


Para incentivar la reactivación económica, los comerciantes unidos iniciaron tareas de pintura y hermoseamiento de este centro comercial encarnaceno. 

https://youtu.be/pNQm2ckRbwE

Con sus pinceles y baldes de pintura se pusieron manos a la obra de modo a dejar impecable la zona comercial. 

El circuito se prepara para el repunte de ventas en primavera-verano, animando a los propietarios de los locales a hermosear sus vidrieras para que las familias opten por comprar en este punto comercial de la ciudad. 

Es importante destacar que hace tiempo, los trabajadores del Circuito Comercial vienen esforzándose por superar la crisis devenida de la pandemia. 

La Asociación de Comerciantes cuenta con el respaldo de la Municipalidad y de la Gobernación en sus propuestas. 

Actualmente, buscan crear una esquina musical contagiante para el desarrollo de las actividades con alegría de modo a ir atrayendo compradores de Itapúa y el país por los buenos precios y la buena atención. 

 




Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!