CINCO SUJETOS ARMADOS SE HACEN PASAR POR LA SENAD EN ASALTO. 


El hecho de robo agravado ocurrió cerca de las 22:30hs. en el interior de una vivienda ubicada en Edelira´i del distrito de Capitán Meza, donde cinco hombres armados irrumpieron apuntando con arma de fuego al dueño de casa Cecilio Falcón y su esposa. 

 

 

Los mismos se movilizaban a bordo de una camioneta tipo montero con logo de la SENAD y se alzaron con Gs. 7.500.000, una escopeta calibre 36 mm tipo casero, un celular de la marca J7 y documento identificatorio.

Intervinieron en este hecho efectivos policiales de la Comisaría 80 de Edelira Km 3.

Según manifestación de la víctima a la policía, se encontraban en su vivienda, momento que llegaron cinco hombres, cuatro de ellos vestían ropa camuflada y uno pantalón jeans con una remera de color rojo, quienes ingresaron a su propiedad apuntandoles con armas de fuego, exigiendo a que le entreguen una supuesta mercadería. 

El propietario de la vivienda les dijo que revisarán el lugar para verificar que no había nada, fue ahí donde los mismos procedieron a desordenar todo el lugar y se apoderaron del dinero y las armas que se encontraba en una de las habitaciones. 

Tras lograr su cometido, los asaltantes se marcharon.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!