CINCO SUJETOS ARMADOS ASALTARON A UN HOMBRE

Rubén Benegas de 59 años de edad,domiciliado en la Colonia Karumbey de Itapúa Poty, fue víctima de un violento asalto en la mañana de este jueves perpetrado por cinco sujetos que habían realizado cuatro disparos de arma de fuego sería calibre 22 mm para amedrentarlo, según relató la víctima.

Varios de los sujetos contaban con capucha y en unos minutos se alzaron con Gs. 5.700.000 que el humilde hombre acabada de cambiar de Pesos a Guaraníes.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=I4_CyEoSKeA&feature=youtu.be]

Benegas relató que había logrado un préstamo de una considerable suma en Pesos Argentinos y prestó la motocicleta de un pariente para ir a cambiarlos a María Auxiliadora, tras realizar algunas gestiones retornaba a su casa, a través de un camino vecinal que une Colonias Las Mercedes y Tres María del distrito de Itapúa Poty cuando cinco hombres, tres a cara cubierta con pasamontañas y dos a cara descubierta con arma de fuego en mano (escopeta y revólver), cuyo demás datos se desconoce por darse a la fuga.

El hombre quedó indignado y radicó denuncia en la comisaría jurisdiccional donde se sospecha que los sujetos se movilizaban en motocicleta.

La víctima indicó que muchas personas sabían que él mismo manejaba dicha suma de dinero.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , ,
error: Content is protected !!