CINCO ITAPUENSES COMPITEN EN EL “DESAFÍO AL YBYTYRUZÚ”

Este miércoles, en sede de Consur Bike fueron presentados los cinco ciclistas que representarán al departamento en la carrera ciclística nacional “Desafío al Ybytyruzú”, a desarrollarse el 4 de junio próximo en el departamento de Guairá.

Los competidores son Andrea Ascona y Lucía Bordón, ambas del Club Consur Bike, así también Elías Oberdadstatter, Gabriel Osorio, Gustavo Javier Romero del Club de Ciclismo de Itapúa.

[responsive_youtube https://www.youtube.com/watch?v=6TX3EcMf648]

Los mismos correrán 50 Km de un majestuoso recorrido junto a otros 1.000 ciclistas de éste y otros países .

En la oportunidad, la Federación de Ciclismo de Itapúa hizo entrega de un importante aporte económico a los cinco valientes corredores que aceptaron el desafío de correr en la durísima competencia nacional con el fin de seguir impulsando a los ciclistas y así mismo premiar su excelente desarrollo en el Campeonato Regional MTB 2017.



Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

, , , ,
error: Content is protected !!