CINCO ALLANAMIENTOS EN SAN PEDRO DEL PARANÁ TRAS EJECUCIÓN DE MUJER EN RINCON DE LUNA


Tras la sangrienta ejecución de Adelina Vera (46), quien fue hallada muerta con dos disparos de arma de fuego en la cabeza, durante la mañana del domingo en un camino vecinal de la Compañía Rincón de Luna, distrito de San Pedro del Paraná, agentes del Departamento de Investigación de Delitos, a cargo de Nestor Agüero, desplegaron  cinco allanamientos simultáneos en busca de los sospechosos del hecho. 

https://youtu.be/bjwt9LLHY2M

Según informaciones a las que accedió IN, la hipótesis principal del móvil de este crimen sería un ajuste de cuentas por un hecho ocurrido un año atrás donde el cuerpo de un hombre fue hallado muerto en un pozo. Se sospecha que la víctima actual fue vinculada a esta muerte por personas cercanas al fallecido quienes habrían buscado venganza con este hecho, aunque esta hipótesis debe ser confirmada por investigadores y el Ministerio Público. 

Investigadores tienen en la mira a Isidro Trinidad Fleitas, hijo del finado, quien cuenta con antecedentes por homicidio y ya contaría con orden de captura. 

Los allanamientos se realizaron en viviendas de las compañías Caraguatá, Ysypoju, dos allanamientos en zona San Isidro y en el asentamiento Beato, procedimientos en los que se incautaron dos escopetas, un revólver, así como cartuchos vivos y sin percutir de los calibres 12, .38 y .357 respectivamente, un  celular. 

Los procedimientos sobre este hecho fueron encabezados por la Fiscal zonal de San Pedro del Paraná, Rocío Soria en cumplimiento de las órdenes de allanamiento del Juez Francisco Aquino. 

Hecho vinculado al crimen: 

El cuerpo sin vida de Eduardo Trinidad (72), fue hallado en agosto del 2019 en un pozo ubicado en un predio en la Compañía Rincón de Luna del distrito de San Pedro del Paraná. En aquel momento la víctima se encontraba desaparecida hace una semana y cuando sus familiares fueron a buscarlo lo encontraron en el interior del pozo. El mismo presenta un fuerte golpe en la cabeza y una lesión cervical. 

Noticia relacionada: 

https://itapuanoticias.tv/mujer-fue-asesinada-a-tiros-en-san-pedro-del-pna/

https://itapuanoticias.tv/hallan-cadaver-en-un-pozo-en-san-pedro-del-pna/





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

,
error: Content is protected !!