CIERRE DE CURSOS DE ELABORACIÓN DE COMIDAS EN BASE A PESCADO


Durante el atardecer de este jueves y con el paisaje de la playa de San Juan del Paraná de fondo, la Intendente Municipal Miryan Velázquez, lideró el cierre de la formación para la elaboración de comidas a base de pescado desarrollado junto al SNPP. 

https://youtu.be/bdUwxiAd6r4

Del curso desarrollado por la Instructora Eva Montiel participaron 10 personas, bajo un estricto respeto a los protocolos sanitarios. 

Durante el acto de entrega de certificación, las mujeres presentaron diferentes platos aprendidos durante el curso, demostrando mucho talento y compromiso. 

Velázquez, impulsa dicha formación de cara al fortalecimiento de la capacidad en el área de gastronomía, apuntando al incremento de la oferta para los turistas que visiten este importante distrito. 

Del acto participaron, Esmelda Cabrera, actual Directora del SNPP Encarnación, Veronica Stefáni, actual responsable de la Secretaría de Turismo de la Gobernación.





Este medio no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Itapúa en Noticias se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República del Paraguay

error: Content is protected !!